
Culiacán, Sin.- A pesar de que las primeras lluvias ya se hicieron sentir en la capital sinaloense, el número de denuncias por baches ha disminuido considerablemente en comparación con el año pasado, así lo informó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Culiacán, Sorec Moisés Monárrez Félix.
El funcionario detalló que los trabajos preventivos y de reencarpetado, han ayudado a disminuir el número de baches, sin embargo, están preparados con cinco unidades de bacheo que están listos para atender cualquier situación que se pueda presentar en Culiacán.
“Hemos tenido pocos reportes. En comparación a como estaba el año pasado hemos tenido pocos reportes. Nosotros traemos ahorita cinco frentes bacheando la ciudad, hacemos nuestros recorridos, detectamos baches y estamos bacheando, pero han sido mucho muy menor, menos de la mitad que el año pasado”, expresó.
Sorec Monárrez puntualizó que las cuadrillas de bacheo están en constante recorrido por toda la ciudad y en las rúas que detectan hoyos de inmediato se ponen a trabajar.
Sigue leyendo: Así será por dentro la Vivienda del Bienestar en Culiacán