
Jalisco.- Con al menos 3 metros de profundidad y 25 metros de longitud, un megasocavón se abrió en Guadalajara, Jalisco en la colonia El Bethel, en el cruce de las calles Malecón y Sidón.
El incidente provocó que un camión arenero y un carro compacto cayeran en el socavón, resultando algunas personas heridas.
Bomberos de Guadalajara atendió la emergencia, sacando del enorme socavón a una mujer de 32 años, dos menores de edad y una bebé de un año, quienes resultaron con lesiones leves.
El director de operaciones de Bomberos, Sergio Herrera, informó que para extraer los vehículos y analizar las causas que dieron origen al megasocavón, se debe apuntalar el sitio primero.
Mientras que el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, destacó que posiblemente se trate de un colapso en la línea de agua, lo que provocó la apertura del hoyo.
“Elementos de Protección Civil y Bomberos GDL, Obras Públicas y Servicios Públicos, se encuentra en las calles Malecón y Sidón, en la colonia El Bethel, atendiendo el reporte de colapso de cinta asfáltica”, indicó en su momento el gobierno de Jalisco.
Sigue leyendo: ‘Levantan’ a 3 elementos de la Guardia Nacional en Zacatecas; reportan otros 6 hombres privados de la libertad