
Ciudad de México.- Este sábado en la colonia Condesa, de la Ciudad de México, una mujer a la que le llamaron #LadyRacista, fue grabada al realizar insultos y comentarios racistas a un policía, cuando este se disponía a inmovilizar su coche que estaba mal estacionado.
En el video que se compartió y se hizo viral en redes sociales como X, se puede apreciar a una mujer de aspecto joven que le grita al agente de seguridad en tono agresivo, causando la indignación de internautas.
“No me estés insultando pinche negro… no me estés insultando culero”, se le escucha exclamar.
“Hasta racista eres”, le responde el oficial.
“¡A huevo! Odio a los negros como tú, por nacos”, expresa al subirse al vehículo Mercedez Benz, el cual el elemento policiaco le iba a poner una ‘araña’.
No conforme, ya arriba del carro, #LadyRacista prosiguió gritando a lo que le reclamaron “no saben ni estacionarse, no tienen pago (en el parquímetro)”.
La discusión siguió entre los acompañantes de la conductora y una persona que grababa el incidente.
Usuarios identificaron a la joven como Ximena Pichel, oriunda de Argentina, quien presuntamente fue modelo y actriz.
Sigue leyendo: Estadounidense es detenido fuertemente armado y con presunta credencial de la CIA, en Edomex