Ana Karen Rubio

Guasave, Sin.- El gobernador electo, Rubén Rocha Moya ha dicho que en su gabinete no quiere a gente Fifi por ello es justo que al frente de la Secretaría de Agricultura se coloque a alguien que emane de las filas del sector social, aseguró Santiago González Villegas.
El delegado de Campesinos Unidos de Sinaloa sostuvo un encuentro con líderes de módulos de riego del 063, así como con pescadores y estuvo presente también la diputada federal Lucinda Sandoval. En las oficinas del módulo Bamoa, se unió al llamado para proponer a Ramón Gallegos al frente de la dependencia.
“Él lo dijo en su campaña no una sino muchas veces, él tendrá en su gabinete gente que esté preocupada, gente que haya trabajado y sobre todo preparada en el conocer de cada actividad y bueno, también lo dijo en una reunión que no tendrá a gentes fifí ahí. Nosotros los del campo no somos fifís, somos gente de lucha”.
González Villegas aseguró que Ramón Gallegos cuenta con una trayectoria que respalda su interés y su preocupación por el sector agropecuario, además de que aseguró que tiene las tablas suficientes para tratar todos los problemas que aquejan a quienes se dedican a la actividad.
El líder hizo hincapié en que no es una imposición si no una propuesta, por lo que aceptarán la determinación que al final de cuentas determine el gobernador electo.