Ernesto Martínez

Culiacán, Sin.- El cadáver de una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado la mañana de este jueves sobre una brecha que comunica de la sindicatura de Sanalona a la zona conocida como El Templete al oriente de Culiacán.
Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las características de la persona fallecida, ya que se encuentra totalmente envuelto en hules de color negro y atado con cinta canela y será hasta que se realicen las pruebas periciales en el Servicio Médico Forense cuando se den a conocer los detalles.
El reporte se registró a las 11 de la mañana, donde se informó sobre la presencia de un bulto, al parecer un cuerpo humano dentro de una bolsa negra y rápidamente agentes de la sindicatura acudieron al sitio para confirmar la denuncia y al llegar encontraron el cadáver a un costado del camino antes mencionado.
El cuerpo estaba a unos 200 metros al sur de la carretera que comunica de Sanalona a Tamazula Durango y se desconoce desde cuando fue abandonado el cadáver en el lugar y las lesiones que presentó.