Ana Karen Rubio

Guasave, Sin.- Al reunirse con el consejo de la Cámara Nacional del Comercio, delegación Guasave, quienes celebraron su quinta sesión, la alcaldesa Aurelia Leal López, aseguró que el cerrar los negocios no es ninguna solución si la ciudadanía no hace lo que le corresponde.
En ese sentido aseguró que si se van a hacer fiestas pero con cierto límite, porque aseguró, no pueden perjudicar más a los músicos, quienes han sido de los sectores que más han padecido económicamente hablando a lo largo de esta pandemia.
“Como se dice en el pueblo, no podemos fregar más a los músicos tampoco ya, entonces tenemos que buscar una medida en donde todos se beneficien y en donde la población se responsabilice de lo que está pasando. Los comerciantes ya no aguantan más ni aunque les diera el gobierno estatal, federal o municipal algunos apoyos no es la solución”.
Por otra parte agregó que también se van a reunir en los próximos días con los dirigentes de los transportes urbanos y rurales, para pedirles que tomen las medidas necesarias para evitar contagios. En ese sentido dijo que se les apoyará con sanitización, y cubrebocas para que proporcionen a los usuarios que no cuenten con la protección.