Juan Pablo LLanes

Los Mochis, Sin.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén, reconoció que tiene aún aspiraciones de convertirse algún día en Gobernador de Sinaloa, esto a un mes de que se llevaran a cabo las elecciones, en las que el organismo político que representa hizo alianza con Morena.
Debido a esa alianza, Cuén Ojeda ha sido relacionado con una posible designación para el gabinete que encabezará el Gobernador electo, Rubén Rocha Moya, entre los puestos que destacan está el de Secretario General de Gobierno. Aunque no lo descarta, señaló que sería difícil, ya que eso le impediría trabajar de cara al siguiente sexenio, en su búsqueda de la gubernatura.
“Yo no quito el dedo del renglón de ser Gobernador del Estado de Sinaloa, entonces ya veremos, porque estar en el gabinete estatal presupone muchos compromisos de otro tipo, entonces yo haría una valoración, en cualquier ofrecimiento del que se trate, y al primero que voy a consultar es a mi familia. No hay ofrecimiento alguno, yo siempre les he dicho ‘nunca digas de esta agua no beberé'”.
Héctor Melesio Cuén dijo que valoraría mucho su estado de salud, en caso de tener ofrecimientos para integrar el gabinete de Rubén Rocha Moya.
Sigue leyendo:
Exige PAN a Teesin celeridad en resolución de impugnaciones