Mauricio Valenzuela

Guasave, Sin.- Don Enrique, adulto mayor de la ciudad de Los Mochis, que era buscado por familiares y amigos luego de desaparecer en Guasave, mientras viajaba a la ciudad de Culiacán, fue encontrado en el poblado Buchinarí, en el municipio de Sinaloa, un poco deshidratado, pero bien de salud.
Fue gracias a la divulgación de la información que habitantes de este poblado reconocieron a Enrique Araujo Espinoza, de 84 años de edad, cuando este se bañaba en el río.
Se piensa que el adulto mayor pudo haberse confundido de camión y en vez de dirigirse a Culiacán, lo tomó hacía Sinaloa de Leyva, donde fue encontrado hace unas horas.
Don Enrique Araujo tiene su domicilio en Los Mochis y fue visto por última vez cuando bajó de un camión de pasajeros en la Central Camionera de Guasave cuando fue captado por las cámaras de seguridad a las 11:00 horas del martes 6 de julio.
Él viajaba solo de Los Mochis rumbo a la ciudad de Culiacán y bajó de un camión Norte de Sinaloa, pero por causas desconocidas ya no subió a la unidad de transporte.