Josefina Rubio

Culiacán, Sin.- Ante el repunte de casos COVID-19 que se está registrando en la capital del estado, por solidaridad con la población y de manera voluntaria cierra sus puertas un conocido bar de Culiacán.
Se trata de El Grito Bar, donde a través de un comunicado oficial informan a la ciudadanía que a partir de ya dejarán operar hasta nuevo aviso.
“Derivado del aumento de casos de COVID en Sinaloa, Grito Bar se solidariza con la sociedad y hemos decidido cerrar hasta nuevo aviso. Para nosotros es prioridad la integridad de nuestros clientes y personal. Continúen cuidándose y acatando las medidas de seguridad. Juntos saldremos de esta situación y volveremos a traer la fiesta” emite el comunicado.

Cabe mencionar que Sinaloa se encuentra en color amarillo de acuerdo al semáforo epidemiológico por lo que Salud instruyó limitar el aforo al 50% en antros, bares, cantinas, casinos y balnearios de Sinaloa, sin ordenar el cierre de estos establecimientos por lo que los propietarios del bar lo hacen por decisión propia.