Víctor Rochín
Culiacán, Sin.- El diputado local electo por Morena y PAS Serapio Vargas, dijo que existe un compromiso con los reales productores del campo, ganaderos y pescadores que durante años fueron abandonados por las autoridades estatales y federales, para que la próxima Legislatura apruebe recursos para impulsar proyectos en favor de los productores.
Vargas Ramírez mencionó que las políticas públicas implementadas por la Federación, buscan ayudar a los que nunca recibieron los apoyos federales y este nuevo gobierno en Sinaloa deberá presupuestarlos.
“La reconversión productiva necesita recursos para que pueda ser y dar resultados, la ganadería necesita recursos para que recupere el estatus, el control de que se siembre productos de escasa demanda, necesita autoridad“, reveló.
Ante los cuestionamientos de la prensa respecto a la falta de información de las dependencias federales relacionadas con las actividades agropecuarias, Vargas Ramírez subrayó que el superdelegado Jaime Montes está obligado a rendir cuentas y darle transparencia a la información de todos los programas que maneja.