Juan Pablo Llanes

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en Ahome, emitió una recomendación a los usuarios de las diferentes instalaciones deportivas en todo el municipio, en la que los exhorta a seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, esto para no ocasionar el cierre de dichas unidades deportivas.
El tercer repunte de contagios, que en Ahome mantiene a más de 100 personas con el virus activo, ha obligado a las autoridades a plantearse de nueva cuenta el cierre de lugares en los que se aglomera gente, más pensando en centros de la práctica del deporte, donde los contagios son más probables.
El Imda recomienda el uso constante de gel antibacterial y obliga el uso de cubrebocas, al interior de las instalaciones deportivas.
Al día de hoy, autoridades locales y estatales no han tomado medidas extremas como en otros municipios, por ahora solo han reforzado la vigilancia y chequeo, principalmente en centros comerciales, para que los negocios acaten las medidas sanitarias con sus clientes.