Luz Maldonado

Culiacán, Sin.- Luego de que se decretó el cierre de antros y bares en Culiacán, serán alrededor de 5 mil familias las que se queden sin percibir un ingreso cuando apenas comenzaban a recuperarse del primer confinamiento que duró alrededor de seis meses, manifestó Guillermo Ojeda López.
El presidente de la Asociación de Antros y Bares de la capital sinaloense declaró que esperan que en los 15 días que se contempla estar sin actividad en estos espacios el número de contagios de COVID-19 disminuya.
“Es difícil para nosotros porque toda las familias que vivimos de esto, vamos a dejar de percibir un ingreso pero confiamos en que sea rápido el descenso así como ha sido el ascenso. Es un duro golpe apenas venimos recuperándonos de todos los más de seis meses que estuvimos cerrados, no nos hemos recuperado aún, viene otro cierre y si es muy difícil para todos”, expresó.
Ojeda López reiteró que fue una buena decisión por la salud de quienes trabajan en estos centros nocturnos y la de sus clientes, en ese sentido, dijo que esperan volver pronto y con todas las medidas que se requieren.