Víctor Rochín

Culiacán, Sin.- A través de una esquela , la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), lamenta profundamente el deceso de quien se desempeñara como presidente de la Asociación de Agricultores del Río San Lorenzo, Emilio Álvarez Valdez.
De acuerdo a información proporcionada por el área de Comunicación de Caades, el dirigente del organismo agrícola del sector privado, Gustavo Rojo manifestó que la pérdida de un excelente productor y ser humano es doloroso para el sector en general, por lo que hizo un llamado a sus agremiados a continuar con los cuidados y protocolos para evitar ser contagiados por el COVID-19.

Emilio Álvarez Valdez era originario de Pericos, Mocorito se desempeñó como contador público en negocios agrícolas, así como también del área de Fundación Produce.
Productor del Valle de San Lorenzo, logró encabezar la Asociación de Agricultores de esa región del sur del municipio de Culiacán, hasta este viernes que falleció como consecuencia de esta enfermedad.