
Los Mochis, Sin.- Aunque respeta la forma de ser del actual alcalde, Manuel Guillermo Chapman, Gerardo Vargas reconoce que sí debería haber más comunicación y cercanía para llevar a cabo la entrega-recepción del Ayuntamiento de Ahome.
Esto se da luego de las reiteradas declaraciones de Chapman Moreno, en las que asegura que no tiene necesidad de reunirse con el presidente municipal electo, y que incluso tiene muchas otras ocupaciones. Al respecto, Vargas Landeros señala que podría hacerse más ágil y que inclusive abonaría de cara a la nueva administración ahomense, que encabezará a partir del 1 de noviembre.
Ejemplificó lo hecho entre el actual Gobernador Quirino Ordaz, y el electo Rubén Rocha, quienes se reunieron apenas unas horas de culminados los comicios electorales del pasado 6 de junio.
“Pudiera hacerlo más ágil, pudiera hacerlo mejor, pero yo no puedo esperar a esos tiempos y yo estoy trabajando”.
“Mis respetos para el presidente. Todos mis respetos, todas mis consideraciones. Él tiene su manera de ver las cosas y uno tiene que ser respetuoso, por el bien de la sociedad. Yo tengo una responsabilidad que me confiaron los ahomenses, y yo no puedo entrar en una disputa por una circunstancia de esas, y tampoco lo puedo hacer de una manera que él no acceda a hacerlo, lo correcto, por cortesía política, por respeto a la gente”.
El Alcalde Electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se reunió este lunes con la intercamaral en Los Mochis, donde abordaron diversos temas de interés empresarial.