Luis Zatarain

Mazatlán, Sin.- Se empezaron aplicar multas aquellos taxistas que no respeten el número de pasajeros permitidos en la unidad, esto ante los protocolos de sanidad que se están llevando en el puerto de Mazatlán.
Maribel Chollet, encargada de vialidad había informado que solamente se permitirán 4 pasajeros en los vehículos chicos, 8 en las aurigas y los camiones urbanos solamente los que van sentados.
Pero en un operativo que se realizó ayer por la noche algunos trabajadores del volante fueron multados porque traían cuatro pasajeros y en el lugar les informaron que solamente deben de traer tres pasajeros en el asiento trasero, mientras que en el asiento del copiloto no debe de ir ninguna persona.
Este operativo tomó por sorpresa a muchos taxistas que circulaban por la avenida Del Mar y fueron multados por llevar cuatro o más personas en su vehículo.