lunes octubre 25 2021 - día 298
publicidad
Discusión mortal; violencia intrafamiliar termina en tragedia
Ernesto Martínez
03/07/2021 1:31pm
#Seguridad

Ernesto Martínez

Culiacán, Sin.- Óscar Alan y un grupo de amigos convivía en un domicilio del fraccionamiento Prados del Sur la noche de ayer viernes. Todo parecía normal hasta que el calor de las copas aumentó la temperatura de la reunión y no necesariamente por el clima de 35 grados que se estaba viviendo en ese momento, sino por una discusión que comenzó entre él y su pareja.

Los testigos del festejo señalaron que Óscar pasado ya de copas vivía de hace tiempo con su esposa en el lugar de la reunión y tras iniciarse el pleito cada quien tomó su camino y comenzaron a retirarse, pero la pelea no paró allí, luego hubo amenazas de muerte y la dama se cortó las venas de ambas muñecas en un intento de suicidio.

Rápidamente los familiares y amigos trasladaron a la mujer a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular color azul marino y al llegar al cruce de la avenida 21 de Marzo y Ciudades Hermanas de la colonia 5 de Mayo la fémina, que según los presentes también andaba alterada, intentó bajar de la unidad, pero fue sometida y de nuevo la subieron al carro.

Muere otro motociclista en accidente en Culiacán

También se dijo que a Óscar Alan lo sujetaron para someterlo en la vivienda donde fue el pleito, ya que andaba encolerizado y en avanzado estado de ebriedad, pero en un descuido se les escapó y se fue en busca de su mujer a bordo de una motocicleta de la marca Italika color negro con amarillo a toda velocidad.

Instantes después, cuando el joven circulaba por la avenida Álvaro Obregón rumbo al norte, al llegar a una curva pronunciada en una pendiente que se encuentra frente al Residencial Ventana del sector Colinas de San Miguel, derrapó la motocicleta que conducía y durante la caída se golpeó el cráneo contra el pavimento y la guarnición de la vialidad, sufriendo severas lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea, ya que el casco de protección lo llevaba en las manos.

menu