
Culiacan, Sin.- Con un filtro azul en sus ojos, vestido de negro y comiéndose una rica ensalada, el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr. relató en más de cuatro decenas de historias ( en la mayoría de ellas salía en su recamara) en su cuenta de Instagram lo sucedido hace unas horas, donde sujetos armados, al parecer policías, quisieron ‘levantarlo’ supuestamente.
“Dicen que ando mal, que no duermo. ¿cómo voy a dormir? Si mas de 10 personas vienen a mi casa a ‘levantarme’. Otras veces han entrado aquí, te levantan y te llevan cargando a un lado”. Más de 5 veces lo han hecho, ¿ustedes creen que yo me merezco eso? Eso no es humano”, dijo el hijo de la leyenda visiblemente enfadado.
El Jr. acusa al doctor Carlos Sappel dueño de la clínica donde estuvo internado 4 meses, de no querer entregarle sus cosas (pistola, facturas, etc.).
“No te las puedo entregar por que estás muy chiquito, te puedes hacer daño” así me dijo, oiga, comenta el pujilista en otro video.
Al exigírselas, continuamente el doctor se las niega primero, pero ante el enojo de Julio se las entrega, (narra en otras de sus historias en la misma red social). Acto seguido, calles más adelante lo detienen, hombres armados al parecer policías.
“Llegan y me paran diciéndome que traigo una pistola. ¿Cómo saben ellos?”, pues mi papá les dijo.
“Que traigo una pistola, !!Claro que traigo!! ¿quién no trae una pistola en Culiacán? Y más si me han querido ‘levantar’ más de cinco veces, los policías me entendieron por que me vieron bien, les doy las gracias”, comentaba Chávez Jr.
Molesto y ya casi sin ropa aseguró que el día de hoy ( eran horas de la madrugada ) interpondría una denuncia.
“No se vale, oiga estoy muy enojado, no se vale que mi papá quiera controlar mi vida, que se vaya con su familia a Tijuana. Mis hermanos tienen tomando más de 5 días y no los internan, ¿por qué, nomas a mí?, porque ellos no generan nada”, confirmo.
“Yo estoy mejor que nunca, después de estar cuatro meses internado con 200 persona, donde hacíamos del baño juntos, nos daban comida juntos y donde aprendimos humildad, a valorar $100 pesos”, dijo el Júnior antes de dormir.
Julio César Chávez Jr. acaba de pelear hace apenas un mes en Culiacán y prepara su próxima contienda contra Jake Paul, situación que lo hizo entrenar junto a su tío hace apenas una hora, a quien le pregunta:
“¿Como la ve tío, con lo que me acaba de pasar?”
Su tío contesta que no puede contestar porque él no estuvo ahí.
