
Culiacan, Sin.- Mientras la actividad deportiva en Sinaloa se cae a pedazos y no vemos claro el panorama del camino que hay que seguir en los próximos meses, el rector del deporte en el estado, sigue sin ni siquiera definir el presupuesto anual con el cual cuenta para sacar adelante los programas, que sobre la marcha vayan saliendo, ya que ni siquiera los tienen definidos.
De manera extraoficial se supo que ayer antes de medio día, en la oficina principal del ISDE se realizó una reunión a puerta cerrada. ¿ El motivo? definir estrategias para el traslado de los atletas que participarán en la siguiente fase de los juegos CONADE 2022. Y es que según lo que se maneja a lo cortito, es que ¡No hay! presupuesto para hospedarlos en la capital del estado, aún y cuando se han manejado cifras estratosféricas para bajar un recurso para la realización de estos eventos.
Pues bien, entre son peras o son manzanas, Cascajares Ramírez se dejó ver con su personaje del Chango Ote en un vídeo de youtube con duración de 15 minutos, publicado hace 12 horas; en dicho video estaba en compañía de los comediantes Radamés de Jesús y su esposa la Wanders lover, también por una dama que iba caracterizada como la pareja del popular personaje, que apenas hace unos meses, había dicho que quedaría guardado en la maleta, mientas quien le da vida se dedicaba a la función pública.
Tal vez por eso, es muy difícil encontrarlo, en la dependencia que dirige, y menos conseguir alguna entrevista y es que apenas el pasado fin de semana, molesto le contestó a la prensa de la parte norte del estado, que no tenía tiempo de responder a las interrogantes o solicitudes que los medios de comunicación le hacían vía telefónica o mensaje de texto pues tenía mucho trabajo. “O contesto mensajes o atiendo el deporte”, señaló esa vez; y por lo menos mínimo durante la grabación de este video no hizo ninguna de las dos cosas.



