José Luis Rubio y Josue Gaxiola renunciaron al proceso olímpico de París
José Luis Rubio y Josue Gaxiola renunciaron al proceso olímpico de París (cortesía)

México.- Después de participar en el evento Beach Pro Tour Elite, en Rosarito, Baja California, los sinaloenses José Luis Rubio Camargo y Josué Gastón Gaxiola Leyva, renunciaron a participar en el proceso olímpico rumbo a París 2024, en el Voleibol de Playa.

#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

Los voleibolistas argumentaron razones personales para tomar esa decisión, la Federación Mexicana de Voleibol informó mediante un comunicado de prensa la postura que tomaron los sinaloenses.

Los guasavenses José Luis y Josué Gastón fueron la pareja mexicana que participó en los juegos olímpicos de Tokio el año pasado, quedando eliminados en la ronda de octavos de final.

Sorprende mucho la decisión que tomaron los jóvenes sinaloenses ya que estaban participando en el Tour y ahora la Federación Mexicana de Voleibol de Playa, tendrá que reorganizar toda su estructura y formar una nueva pareja para seguir participando en el Tour.