Guasave, Sin.- Increíble, las autoridades municipales y deportivas de Elota abandonaron a su suerte al selectivo de este municipio que participa en el Estatal de Futbol, Categoría Libre en Guasave este fin de semana.

La Dirección del Deporte de Guasave, que es dirigido por el Ing. César Manuel Ojeda Anaya, emitió un comunicado donde externa la falta de apoyo para los deportistas del municipio de Elota, quienes corrían el riesgo de abandonar el Torneo Estatal de Futbol Categoría Libre. Por ello se tomó la decisión de apoyarlos por orden del presidente municipal, el Dr. Martín Ahumada Quintero.

“Guasave, es un municipio que se ha caracterizado por su calidez, hospitalidad y apoyo incondicional para propios y ajenos de su tierra cuando más lo necesitan”.

“Es por ello, que ante la lamentable noticia, de que por falta de recursos y apoyo, la Selección de Futbol de Elota, podría abandonar el Torneo Estatal de Futbol Categoría Libre, donde actualmente nuestro municipio funge como sede, el Instituto Municipal del Deporte de Guasave, que es dirigido por el Ing. César Manuel Ojeda Anaya, con todo el respaldo de la actual administración que preside el Dr. Martín Ahumada Quintero, ha tomado la decisión de apoyar a la selección vecina y cubrir la totalidad de sus gastos, como lo son alimentación y hospedaje, para que los jóvenes deportistas puedan culminar de manera digna su participación en dicho torneo”, dice a la letra el comunicado.

Los integrantes del equipo de Elota, se mostraron agradecidos con las autoridades de esa sede.

ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook