Haciendo gala de un mejor futbol, los Pumas de la UNAM derrotaron a los ‘panzas verdes’ del León. Fotos: Cortesía.

Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM rugieron más fuerte y se impusieron 4-1 a los esmeraldas de León, en duelo de fieras que terminó con triunfo para los universitarios.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

A los 8 minutos de juego, la UNAM se puso adelante con gran anotación de Gustavo Del Prete; el argentino se metió entre 3 defensores para definir por encima de Rodolfo Cota.

Los “panzas verdes” igualaron el marcador por conducto de Lucas Di Yorio, luego de que Iván Moreno fue a raya de fondo para mandar el centro a ras de pasto para que Di Yorio de “taquito” definiera para igualar el juego.

En el tiempo agregado, Pumas hizo el segundo por conducto de Diogo De Oliveira; el brasileño remató de cabeza para poner la pelota a mano contraria de Cota, para irse 2-1 al medio tiempo.

Pumas seguía con la posesión de la pelota y siendo el dueño del juego. El tercer gol llegó por parte de Juan Ignacio Dinenno, cuando entre argentinos hicieron la jugada con el “tuti” Del Prete, quien se metió entre dos, la pelota fue rebotada en la defensa y el balón le quedó al “comandante” para hacer el tercero.

Además podría ser de tu interés: Recibe Rocha en su despacho al árbitro sinaloense y mundialista César Arturo Ramos

Ya con León liquidado futbolísticamente, volvió a aparecer el “comandante” Dinenno para convertir su segundo de la tarde luego de un mal rechace de la defensa; el balón llegó para que Juan Ignacio tocara de derecha y poner el 4-1 final.