Se realiza el segundo día de eliminatoria del atletismo en los Juegos Nacionales Conade (cortesía) 2
Se realiza el segundo día de eliminatoria del atletismo en los Juegos Nacionales Conade (cortesía)

Mazatlán, Sin.- La Unidad Deportiva Benito Juárez, recibió a cientos de atletas juveniles para llevar a cabo la segunda jornada de actividades del zonal de atletismo, rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

El municipio de Mazatlán logró un total de 58 primeros lugares, 68 segundos y 43 terceros, durante las dos sesiones que se registraron este fin de semana.

Tras culminar su participación en casa, los atletas quedarán en esperar del ranking estatal, que se dará a conocer después de que se lleve a cabo la eliminatoria zonal III Región Centro, ya que solamente las ocho mejores marcas de todo el estado, en cada categoría y rama convocada, avanzan a la siguiente ronda.  Los jóvenes estarán participando del 17 al 19 de febrero, la capital del estado será sede nuevamente de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.