Culiacán, Sin.- Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán, se reunió hoy por primera vez en la historia con los atletas que representan a la “Perla del Pacífico“, en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.

“Felicidades a todas las delegaciones de los municipios de Sinaloa que hoy están presentes en esta etapa estatal de los Juegos Conade. Me da mucho gusto ver a los padres de familia que vienen acompañando a sus hijas, a sus hijos, felicidades por eso, Julio Cascajarez y a todo el equipo del ISDE”, comentó.

El recorrido comenzó en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza, donde los atletas le brindaron su actuación y mostraron su afecto y agradecimiento al munícipe.

“Es un honor estar aquí, acompañando a los muchachos de Mazatlán en el selectivo estatal, se los prometí el día del abanderamiento y aquí estamos cumpliendo”, expresó González Zataráin.

Jennifer Valeria Tirado Chavarín, medallista de oro en los 80 metros, categoría Sub-16, agradeció el apoyo durante la competencia.

“Estoy muy contenta, muy emocionada que (el presidente municipal) estuviera presente y se diera cuenta del trabajo que hacemos los atletas de Mazatlán. Al principio, me sentí algo nerviosa, pero al ver todo el apoyo de Mazatlán y todo el equipo, me sentí más motivada para ganar”. finalizó.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook