
Culiacán, Sin.- La delegación de Culiacán conquistó ocho medallas en la disciplina del Boliche dentro de la etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2023. Cuatro de esas medallas fueron de oro por parte de Elia Pérez (Sub21 Femenil), Emma González (Sub16 Femenil), Diego Camarena (Sub21 Varonil) y Aarón Irízar (Sub16 Varonil).
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
También se agenció dos platas en las personas de Natalia Urías (Sub21 Femenil) y Luis Sicairos (Sub21 varonil); así como dos de bronce a través de Laura Guerrero (Sub21 femenil) y Daniel Angulo (Sub21 varonil).
ORO Y PLATA EN FUTBOL FEMENIL
La delegación de Culiacán alzó una medalla de oro y otra de plata en el futbol Femenil. La presea dorada fue conseguida en la categoría Juvenil Mayor Femenil y la plata en la Juvenil Menor Femenil.


