Selección de beisbol de Canadá. Foto: Cortesía
Selección de beisbol de Canadá. Foto: Cortesía

Phoenix, Arizona.- La selección de Canadá se impuso por blanqueada 5-0 a la selección de Colombia, con gran actuación de Otto López, quien produjo 3 carreras.

En la cuarta entrada se rompió el cero con un sencillo por el jardín central de Bo Naylor, remolcando a Tyler O´Neill. En el octavo rollo Owen Caissie remolcó la segunda carrera con hit por el jardín izquierdo, para traer al plato a Otto López.

Para la novena entrada Otto López bateó cuadrangular con 2 a bordo, poniendo las cosas 5-0. Con este resultado, Canadá llegó a 2 ganados y 1 perdido, Colombia se quedó con 1 ganado a cambio de 2 descalabros.

Este resultado pone las cosas muy cerradas en el grupo C. México tiene en sus manos su boleto a la siguiente ronda si gana los 2 juegos que le quedan, este martes ante Gran Bretaña y el miércoles ante Canadá.

Sigue leyendo: México va por su segunda victoria ante Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol

Marcador Canadá vs Colombia. Foto: Cortesía
Marcador Canadá vs Colombia. Foto: Cortesía

#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook