Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresa al ring el 6 de mayo. Foto: Cortesía

Guadalajara, Jal.- Saúl “Canelo” Álvarez se prepara para regresar a su tierra, al lugar que lo vio nacer y crecer como boxeador. El tapatío enfrentará este 6 de mayo a John Ryder en el estadio Akron.

Ahora “Canelo” regresa como campeón indiscutible en la categoría de los Supermedianos.

Puede leer: El Clásico Mundial de Beisbol regresa en el 2026 y 2029

“Vuelvo en el top de mi carrera, me siento muy contento; mis expectativas las superé demasiado, me siento contento de regresar a mi tierra y que pueda vivir estas experiencias”, comentó.

El pugilista mexicano se está preparando para llegar en un gran nivel a esta pelea, además de no tener la lesión que le molestaba en su mano.

“Me siento muy bien, muy contento, muy motivado y hambriento, más que nunca. Tengo muchas metas en mi carrera. Puedo entrenar al máximo, al cien por ciento, algo que no podía hacer por lesiones”, agregó.

El 6 de mayo marcará el regreso de Saúl Álvarez a su tierra, a la que le promete dar un gran espectáculo y salir con la mano en alto.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas