Las cañoneras siguen sin poder levantar y se mantienen en el fondo de la tabla porcentual. Fotos: Cortesía.

Pachuca, Hidalgo.- Las Tuzas del Pachuca se impusieron 2-0 sobre Mazatlán FC, con anotaciones de Jénnifer Hermoso y Martha Cox, para darle los 3 puntos al equipo de la bella airosa, en la fecha 10 de la Liga Mx Femenil.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Las locales abrieron el marcador en el último minuto del primer tiempo, con anotación de Jénnifer Hermoso. Para la parte complementaria Mazatlán intentó reaccionar, pero al minuto 52, Pachuca hizo el segundo tanto, por conducto de Martha Cox.

Las cañoneras se quedaron en el penúltimo lugar de tabla con 4 puntos, mientras que Pachuca es cuarto lugar con 21 unidades.

Te recomendamos leer: ‘No se imaginan todavía los peloteros lo que han logrado para México’: Benjamín Gil