La paraatleta Shantal Cobos Soltero instala campamento, en Mazatlán (cortesía).
La paraatleta Shantal Cobos Soltero instala campamento, en Mazatlán (cortesía).

Mazatlán, Sin.- La medallista de oro en el pasado Grand Prix de Paratletismo, Shantal Cobos Soltero, realiza un campamento en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

Shantal Cobos posee el récord de América para México con una marca de 21.05 metros, en lanzamiento de clava F32, eligió junto a sus entrenadores la “Perla del Pacífico” para realizar sus entrenamientos de cara a su participación en el Grand Prix de Paratletismo a celebrarse en Xalapa, Veracruz, del 24 al 29 de abril, así como el Grand Prix de Jesolo, Italia, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo.

“El objetivo principal de esta concentración es la adaptación de Shantal, buscando su mejor rendimiento para sus siguientes eventos. Estábamos buscando las condiciones de un clima parecido al que nos vamos a enfrentar y decidimos hacer este campamento con la colaboración del profesor Juan Castellanos”, dijo Julio César Munguía.

Mazatlán cuenta con paratletas de la misma categoría que la bajacaliforniana, para el “profe” Munguía Ornelas el intercambio técnico es muy importante, así como la socialización de los paratletas y el apoyo mutuo que puedan prestarse.

Debes leer: IMDEM moviliza a cientos de niños mediante el baile y la danza fitness