Pese a que Pioneros se mantuvo adelante en el encuentro gran parte del tiempo, al final Venados logró sacar el triunfo en los últimos segundos.

Mazatlan, Sin.- Venados Basketball aprovechó su condición de local e hizo vibrar el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, al quedarce con el segundo de la serie ante Pioneros de Los Mochis, en un juego que se definió en los últimos segundos con marcador de 100- 96.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas

Ambos equipos se enfrascaron en un gran duelo, para el deleite de los amantes al deporte rafaja, tanto así que el primer lapso del juego fue con diferencia de una sola canasta, a favor de los del norte del estado 19-17.

Para el segundo cuarto, Pioneros echó toda la carne al asador marcando la pauta del encuentro, sin embargo los locales salieron con todo y de nueva cuenta el lapso lo definió una canasta al dejar la pizarra 27-25 a favor de los mochitenses. La primera parte terminó 45-44 con ventaja para Pioneros.

De regreso a la duela en el tercer periodo los rojos mantuvieron una fuerte ofensiva y los cartones cerrados, pero la visita seguía con ventaja, deteniendo el reloj con el marcador 71-70 para definir en la última oportunidad del juego.

Además puedes leer: En el último segundo, Jalisco derrota 84-82 a Caballeros de Culiacán

En un encuentro no apto para cardíacos, todo se definió en los últimos segundos del encuentro. Jorge Casillas, se puso la capa de héroe para definir el encuentro a sólo 12 segundos del final y haciendo sonar el “Corrido de Mazatlán”, anunciando el triunfo de los porteños 100-96.

En otros resultados, Hermosillo limpió a Tijuana 89 a 77, mientras que los Ostioneros hicieron lo propio con los Halcones al son de 101-83, en tanto que Astros se llevó un triunfo de Culiacán al sacar el juego 84 a 82.