
Guaymas, Son.- Que gran nivel mostró Venados Basketball este viernes en su visita al puerto de Guaymas, donde derrotó en tiempo extra 97-94 a Ostioneros, en lo que fue el primer encuentro de la serie de fin de semana, dentro de la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Puede leer: Sinaloa divide en el beisbol en la fase macroregional en los Juegos Nacionales
Venados sigue con su buena racha en el puerto sonorense, emulando lo realizado la campaña pasada, cuando en los play off remontó un 0- 3 y así avanzó a las semifinales,
El equipo sinaloense llegó al tercer cuarto con la ventaja en el reloj de 59-40, pero los de casa nunca bajaron los brazos y lograron quedarse con ese lapso al son de 60-70.
En lo que parecía el último cuarto, las cosas terminarían 87-87, para mandar al tiempo extra. Instalados ya en los minutos finales fueron los sinaloenses quienes salieron mejor librados al son de 97-94. Este sábado Venados Basketball buscará asegurar la serie ante Ostioneros de Guaymas.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
