
Azerbaiyán.- El piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez demostró por que es el “rey de la calle” al conseguir su segunda victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y así sumó su quinto triunfo consecutivo en circuitos callejeros, en el arranque de la nueva temporada.
El piloto tapatío se miró imponente adquiriendo su sexto triunfo en Fórmula 1 para dejar en claro que nadie es mejor que él en circuitos callejeros, las cosas no arrancaron como Pérez habría esperado, pues tenia que arrancar en la tercera posición de la carrera después del clasificatorio. Lo mejor de todo es que pudo ganar espacios y afinar detalles en la carrera sprint, la cuál manejó a su antojo para llevarse también la victoria.
Con los 8 puntos por la sprint, “Checo ” sumará los 25 más por su primer podium del año con miras a ese sueño que la temporada pasada le arrebatara su coequipero Max Verstappen. Sin duda la actuación del tapatío este domingo en Baku fue una de las más sólidas en su carrera demostrando que no hay nadie mejor que él para este circuito.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
