Diablos Rojos del México. Foto: Cortesía
Diablos Rojos del México. Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Mulegé Japhet Amador conectó un jonrón con las bases llenas para que los Diablos Rojos del México dejaran tendidos en el terreno a los Tigres de Quintana Roo, y así vencerlos por pizarra de 12-10, dándole la voltereta al encuentro una vez que la ‘Pandilla Escarlata’ perdía 10-0.

Esta es la segunda ocasión en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú que los ‘pingos’ sacan el resultado positivo después de estar perdiendo por 10 anotaciones, un escenario similar se dio el pasado 28 de junio de 2019, en aquella ocasión los Sultanes de Monterrey estaban al frente 11-1 y fueron derrotados por los capitalinos 13-12.

En otros resultados Saraperos le ganaron 11 por 3 a Mariachis en Guadalajara, los Tecolotes en casa vencieron 5 por 2 a Generales, los Pericos pasaron 6-2 sobre los Piratas en Campeche, mientras que los campeones Leones volvieron a vencer a Bravos 5 por 3 en León.

En Tabasco en medio de una gran fiesta de apertura, los Olmecas perdieron 6 carreras por 5 ante los Guerreros de Oaxaca, Veracruz sorprendió ganando 8-3 a Toros, mientras que Laguna dejó en el terreno 4 por 3 a Monterrey y Monclova 6×1 a Aguascalientes.

Sigue leyendo: Joey Meneses conecta su primer cuadrangular del año con los Nacionales de Washington

#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook