
Los Mochis, Sin.- Las autoridades deportivas del municipio de Ahome, encabezadas por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, recibió la tarde del pasado lunes a la joven softbolista Analy Uriarte Berrelleza, quien rodeada de familiares, amigos y deportistas fue recibida en medio de gritos de ¡viva Ahome! y ¡viva México!, después de su gran actuación en el Campeonato Panamericano de Softbol Femenil U15 donde se ganó la medalla de plata.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas


El evento se llevó a cabo del 1 al 8 de abril del presente año en Lima, Perú, donde la selección femenil azteca logró adjudicarse su boleto a la Copa Mundial de Softbol Femenino Sub-15 de la WBSC programada del 21 al 29 de octubre en Tokio, Japón.
Analy del municipio de Ahome, dejó números muy importantes donde pudo adjudicarse un par de triunfos, el primero de ellos como abridora y otro más en plan de relevo.
Uriarte Berrelleza disfrutó su recibimiento, donde la música de banda se hizo presente, en un ambiente de fiesta que sirvió para agradecer a todos los que tuvieron que ver en este proceso por parte de la deportista.
Te sugerimos leer: Julio César Urías sigue intratable, le dio su sexta victoria a los Dodgers en la temporada 2023
“Muchas gracias a las autoridades por hacer posible este momento, a mis entrenadores les agradezco todas sus enseñanzas y espero alguna universidad de Estados Unidos se fije en mi trabajo y me gane una beca”, añadió.
Hasta el momento los países confirmados para participar en este Mundial de Softbol son Estados Unidos, República Checa, Uganda, Italia, Nueva Zelanda y por supuesto México.


