
Culiacán, Sin.- La Selección Mexicana de Beisbol sub 12 arranca su participación en el panamericano de la categoría a celebrarse en Aguascalientes en la búsqueda de conseguir su boleto al mundial en China y dos sinaloenses estarán presentes.
El lanzador e infielder perteneciente a la Liga Culiacán A.C, Alexander García fue seleccionado para defender el jersey mexicano tras sus destacadas actuaciones en torneos anteriores con la delegación Sinaloa y con México.
Te puede interesar: En Mazatlán se llevará a cabo el draft de la Liga Mexicana del Pacífico
El mazatleco, José Ángel Chavarin fungirá como coach con la selección nacional, donde hará uso de toda su experiencia en torneos internacionales pues anteriormente ha sido manager de la delegación Sinaloa y en el 2022 viajó con México al mundial sub12 en China.
“Felicito a José Ángel Chavarín y a Alexander García, dos sinaloenses con mucho talento, uno como entrenador y otro como jugador para representar a México; les deseamos mucha suerte para que defiendan la camisa de nuestro país y se extiende nuestro agradecimiento a la Federación Mexicana de Béisbol que presidente Enrique Mayorga, por seguirle dando espacio y atención a nuestro estado de Sinaloa”, comentó Fernando Hernández, presidente de la ASIBEIS.
El panamericano inicia el viernes 19 de mayo y tendrá la participación de ocho países pues además de México estarán Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Brasil, Estados Unidos y Panamá.
México tendrá su primer compromiso enfrentando a Panamá este viernes a a las 2:00 pm (Sinaloa) en esta competencia que entregará cuatro pases al mundial sub12 en tierras asiáticas en agosto.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas



