
Nueva York, EU.- El mexicano Isaac Paredes tuvo una tarde ofensiva con los Rays de Tampa Bay, a quienes guió al triunfo por score de 8-5 sobre los Mets de Nueva York.
Puede leer: Invita DIF Sinaloa a los juegos de basquetbol sobre silla de ruedas de segunda fuerza
Paredes bateó de 3-2 con par de cuadrangulares, además de producir cinco carreras, anotar dos y poncharse en una ocasión.
El de Hermosillo le hizo daño en par de ocasiones a uno de los mejores lanzadores de MLB, Justin Verlander, bateando el primer home run en la tercera entrada para empujar dos carreras y el segundo vuelacercas lo consiguió en el quinto inning para producir tres anotaciones.
El mexicano llegó a 28 carreras producidas y seis cuadrangulares tras 39 encuentros en la presente temporada, en la que su AVG está en .289. En los últimos 7 juegos batea para .450 con 2 HRs, 9H y 7 CP.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
