Francia.- La ‘Pulga’ Lionel Messi está cada día más cerca de salir del PSG, equipo donde su participación ha pasado de noche y está muy por debajo de lo que se esperaba de ambas partes, las noticias de las últimas horas tienen al goleador argentino en Arabia Saudita en un futuro muy cercano.

Despues de correr el rumor de su salida del club parisino y su posible regreso al Barcelona, algunas fuentes autorizadas en el continente asiático, aseguraron que el Messi ya tendría “acuerdo verbal” para su llegada a Arabia Saudita en cuanto finalice su contrato con el Paris Saint-Germain en el mes de junio.

El Al Hilal seria el nuevo equipo del Astro argentino, al cual lo relacionan desde ya una vez terminada, su visita al país del que es embajador turístico y al que tuvo que viajar hace un par de semanas por un compromiso laboral, y lo que terminó en suspensión de dos semanas del Paris Saint-Germain.

Se dice que Messi podría estar percibiendo una cifra cercana a los 400 millones de euros por año, cifra que ya puso sobre la mesa el Al Hilal, máximo rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook