
Guadalajara, Jalisco.- Sinaloa continúa sumando medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2023 después de que Luis Urías se quedara con la plata en los 200 Metros Mariposa en el último día de actividad de Natación.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
Urías se quedó con el subcampeón en los 200 Metros Mariposa, al registrar un tiempo de dos minutos, cinco segundos y 73 centésimas. El oro se lo quedó Quintana Roo a cargo de Rodrigo Pérez, con 2:05.57, y la de bronce fue para el jalisciense Juan Rodríguez, quien tuvo un tiempo de 2:07.17.
La competencia se celebró en el Centro Acuático Metropolitano de Guadalajara donde al final la delegación de Sinaloa consiguió una presea dorada, dos de plata y una de bronce, superando lo obtenido el año pasado en la disciplina (un oro y un bronce).
Quizás te interese: ¡A correr! Cientos de mochitenses festejan los 120 años de la ciudad cañera corriendo 5 km
Las otras medallas sinaloenses obtenidas en Natación fueron conseguidas por Sylvana Luna con el oro en los 50 Metros Libres en la categoría 14-15 Años Femenil; la de plata, además de Luis Urías, también la ganó Mía Isabel la Chen en los 50 Metros Libre categoría 16-17 Años Femenil, mientras que Chen lo volvió a hacer en los 50 Metros Mariposa quedándose con el bronce.

