
Guasave, Sin.- Garbanceros, Astros, Cardenales, y Mayos ya tienen el boleto para la siguiente ronda de playoffs de la liga beisbol regional de primera fuerza Arturo Peimbert Camacho, mientras que cuatro equipos más se juegan los lugares restantes a la próxima etapa.
Uno de los equipos que avanzó a la siguiente ronda en cuatro compromisos fue Cardenales de Tamazula, quien dejó en el camino a los Agricultores de Tamazula, luego de caer por la mañana con pizarra de 3-2 y ganar en la jornada vespertina con score de 11-6.
Te puede interesar: Domingo de empates en el arranque de los playoff de la Clemente Grijalva Cota
Mayos de Pueblo Viejo fue el otro de los equipos que pasó a la siguiente etapa de playoff en cuatro juegos. Dejaron en el camino a Bravos de San Pedro al acreditarse el par de victorias con marcadores de 9-5 y 4-1.
Estación Bamoa consiguió la barrida sobre los Trigueros de El Burrión y asi es uno de los invitados a la siguiente ronda al ganar 12 carreras a 2. Por su parte, Garbanceros de Guamúchil también necesitó de sólo 3 juegos al derrotar 15-0 a Potros de San Rafael.
Los que no han logrado el pase a la siguiente serie son las Águilas de La Trinidad, quienes tomaron ventaja de 2-1 en la serie contra Legumbreros de Batamote, luego del triunfo de 4 carreras a 1. Por su parte, Alijadores de Estación Naranjo, actuales campeones mantienen la serie de 2-1 ante Acuicultores de Angostura, a pesar del revés que sufrieron este domingo por pizarra de 17-9.
Encuentra lo más relevante de la información en nuestra página de Facebook, Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas
