Juego amistoso entre Mazatlán FC y su filial sub 23
Mazatlán FC golea en juego de pretemporada previo al Apertura 2023 de la Liga MX

Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC continúa preparándose cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX y en esta ocasión disputaron un juego amistoso ante la filial sub-23.

Este fue el segundo encuentro de pretemporada de los Cañoneros y se quedaron con el triunfo por marcador de 4-0, en un compromiso que constó de dos tiempos de 40 minutos.

Te puede interesar: Diego Cocca anuncia los 23 convocados del Tri para Nations League y Copa Oro

Los encargados de realizar las anotaciones fueron Raúl Camacho, quien le hizo daño en par de ocasiones a la portería rival, además de goles a cargo de Roberto Meraz y Nicolás Benedetti.

Este domingo será de descanso y el próximo lunes continuarán con sus entrenamientos para que el próximo sábado 17 de junio enfrenten a Santos Laguna, en el que sería su tercer juego amistoso de la pretemporada.

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!