Villahermosa, Tabasco.- Las selecciones sinaloenses de beisbol finalizaron la fase de grupos y lograron clasificar a las semifinales en ambas categorías, (prejunior y junior) de los Nacionales Conade 2023 desde Villahermosa, Tabasco.

Prejunior (4-1)

En la categoría 13-14, derrotaron por score de 3 carreras a 2 a Aguascalientes para colocarse en la pelea por el pase a la final, con gran trabajo monticular de Giovanny Monterrey, quien se quedó con la victoria tras una buena labor monticular.

A la ofensiva, el mismo Monterrey aportó a su propia causa pues se encargó de producir dos de las tres carreras del encuentro conectando de 1-1. Víctor Cota también aportó bateando de 2-1.

Este lunes se disputarán las semifinales y Sinaloa tendrá que enfrentar a Sonora a las 9:00 am con Rigoberto Murillo en el montículo. El otro encuentro se disputará entre Veracruz y Baja California.

Junior (4-1)

En la categoría 15-16, triunfaron por 2-0 sobre Baja California Sur para ganar el boleto a la semifinal. Esaú Beltrán lució lanzando 3 IP en blanco, mientras que Aron castro mantuvo el cero con gran relevo en las cuatro entradas restantes.

Las carreras fueron anotadas en la tercera entrada por Esaú Beltrán y Keony Sarabia. José Tapia empujó la primera carrera con elevado de sacrificio, mientras que Emiliano Beltrán produjo la segunda con sencillo.

Este lunes enfrentarán a Campeche en la semifinal a las 04:00 pm con David Hernández en la loma de las responsabilidades, mientras que en el otro enfrentamiento estará Sonora vs Nuevo León a las 09:00 am.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas