
Topolobampo, Sin.- Todo un éxito resultó la Kayakeada de Verano 2023, la cual rompió récord, al llevarse a cabo con 80 participantes.
El recorrido que consistió en 6 kilómetros, inició en el puerto de Topolobampo y fue todo un deleite para todos los presentes que admiraron los bellos paisajes de Islas Verdes y el Maviri.
Puede leer: Pumas y Juárez triunfan en Leagues Cup; clasifican a la siguiente ronda
La directora de Turismo del municipio de Ahome, Verónica Medel Arce, se dijo muy contenta por el recorrido donde familias enteras pudieron disfrutar el paisaje, además del clima, los manglares, la vista al pintoresco puerto de Topolobampo y el avistamiento de aves.
“Esta ruta más que una carrera fue un evento contemplativo, el clima y el avistamiento de aves nos ayudó muchísimo a llevar a cabo esta actividad ecoturística” expresó Medel Arce.
La ruta organizada por la Dirección de Turismo se posiciona como una actividad más que agregar al catálogo de experiencias que ofrece el municipio de Ahome a todos los amantes del Kayak quienes a diferencia del 2022 rompieron récord de asistencia en esta edición.








¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
