Joey Meneses sigue mejorando sus números
Joey Meneses conectó par de cuadrangulares. Foto: Cortesía

Washington, EU.- El sinaloense Joey Meneses tuvo una jornada ofensiva explosiva con los Nacionales de Washington, quienes cayeron por marcador de 7-2 ante los Rangers de Texas.

Puede leer: México gana el bronce en el softbol femenil de Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Meneses bateó de 4-2 con par de cuadrangulares, dos carreras producidas y dos anotadas para colocar su avg en .281 y llegar a cuatro home runs en la presente temporada.

El culichi sumó su primer vuelacercas del juego en la primera entrada, depositando la esférica por todo el jardín izquierdo para poner a su equipo en el score, mientras que el segundo cayó en la sexta entre el jardín izquierdo-central.

El mexicano, quien no conectaba cuadrangular desde el 7 de mayo, llegó a 92 imparables y 43 carreras producidas en el 2023 con el conjunto capitalino.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas