
Tampa Bay, EU.- El power mexicano se hizo presente en el encuentro donde los Rays de Tampa Bay derrotaron en extrainnings a los Rockies de Colorado por score de 6 carreras a 5.
Randy Arozarena llegó a 20 cuadrangulares en la temporada 2023 al irse para la calle en la tercera entrada para abrir el marcador y darle la ventaja momentánea a su equipo.
Los Rays llegaron a la sexta entrada en desventaja de 5-2 y fue en ese capítulo cuando Isaac Paredes conectó su home run 25 del año para acercar a Tampa en el marcador.
El cubano-mexicano suma 73 carreras producidas y mejora su AVG a .261, asimismo suma 114 imparables en la actual campaña, por su parte el sonorense llegó a 79 carreras empujadas y 97 hits, asimismo batea para .257.

25 homers and counting for Isaac Paredes pic.twitter.com/XysWOsz6gg
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) August 24, 2023
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
