
Arabia, Saudita.- La estrella brasileña Neymar seguirá su carrera en Al-Hilal, una vez que el club Arabigo ya lo hizo oficial pues las negociaciones con el PSG se agilizaron y el nuevo dueño del brasileño ya lo tiene en sus filas.
Neymar abandonó ya París, después de una larga etapa (llegó en 2017) y vivirá una nueva etapa en el Saudi Pro League donde compartirá créditos con junto a Cristiano Ronaldo, Mahrez, Karim Benzema, Kanté o Mané.
Te puede interesar: Nueve sinaloenses representarán a México en Mundial de Beisbol 5 en Turquía
El Al-Hilal llegó a un acuerdo con el PSG y a Neymar le quedan unas horas para encontrarse con sus nuevos compañeros, recibiendo por cierto una cifra superior a los 80 millones de euros (a lo que habría que añadir bonus por objetivos) además el brasileño tendrá un contrato millonario por dos temporadas para cobrar un total de 200 millones de euros en concepto deportivo, que podrían llegar a más de 350 mil, si añadimos conceptos publicitarios.
Neymar llegó hace cinco años a París en uno de los traspasos más histórico del fútbol de 222 millones de euros, desafortunadamente se fue sin saber que era ganar una Champions League,
El brasileño deja el PSG habiendo jugado 173 partidos, anotando 118 goles y firmando 77 asistencias.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
