
Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán continúan con su pretemporada cara a la siguiente campaña de la Liga Mexicana del Pacífico y el receptor Alexis Wilson fue la novedad en el estadio.
El cácher sinaloense viene de formar parte de la histórica participación de México en el Clásico Mundial, además de conseguir la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que buscará transmitir esa inercia ganadora a los guindas.
Te puede interesar: Pericos es Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol
“Este año pinta para ser un gran año para todos, para toda la organización en general; estoy bien contento por este año, que ha sido de mucho aprendizaje para mí, para mi carrera. Bendecido de pasar esos momentos, esos momentos de gloria para nuestro beisbol”, expresó.
Además de su actividad con la Selección Mexicana, con quienes también participará en los Juegos Panamericanos en octubre, Wilson jugó para los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol, con quienes sumó un AVG de .243 con 52 hits, cinco cuadrangulares y 30 carreras producidas.
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
