
Los Mochis, Sin.- El despacho principal del ayuntamiento de Ahome y el alcalde Gerardo Vargas Landeros fueron visitados la mañana de este viernes por jóvenes atletas del deporte adaptado que participaron en el evento estatal de selección para el nacional, los mismos que obtuvieron 65 medallas.
La Coordinadora del Deporte Adaptado del Municipio de Ahome, Patricia Díaz, explicó que son 28 atletas, quienes obtuvieron 65 medallas: 39 de oro, 15 de plata y 11 de bronce, en la competencia Paralímpica Estatal 2023 en la ciudad de Mazatlán, en disciplinas como lanzamiento, salto, carreras, boccia, y otros ámbitos de atletismo.
Durante la reunión estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDA) Ahome, Felipe Juárez, y el director del Instituto para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad de Ahome (Imdis), Carlos Valenzuela, quienes escucharon atentos las indicaciones del primer edil quien felicitó a los paratletas.
“Estoy muy orgulloso de ustedes. Son un ejemplo para la ciudadanía. Los felicito por haber terminado su participación de esta manera y con el permiso de sus padres les quiero obsequiar mil pesos a cada uno de ustedes”, expresó el presidente.
Los deportistas ahomenses participarán en la etapa Paralímpica Nacional en la ciudad de Cancún, del 24 de octubre al 1 de Noviembre.






¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
