Algodoneros de Unión Laguna están a un juego de ganar la Serie del Rey
Algodoneros de Unión Laguna están a un juego de ganar la Serie del Rey. Foto: Cortesía

Torreón, Coah.- Los Algodoneros de Unión Laguna se colocaron a una victoria de la Serie del Rey tras derrotar a los Tecolotes de los Dos Laredos por 9-2 en el cuarto juego de la serie de campeonato de la zona norte.

El pitcheo algodonero limitó a un imparable al rival y estuvo encabezado por Braden Webb, quien lanzó 5 entradas de un hit y dos carreras, además de otorgar cinco pasaportes y recetar el mismo número de ponches; al relevo ingresaron José Torres, Jake Jewell y Tim Peterson para mantener el cero.

Puede leer: Pericos de Puebla se colocan a una victoria del campeonato en la Zona Sur

La primera carrera para Unión Laguna cayó en la tercera entrada con imparable de Juan Carlos Escarra; en el cuarto capítulo llegaron dos más a cargo de Alex Flores y Allen Córdoba. Las demás carreras llegaron gracias a cuadrangulares de Jonathan Villar y Juan Carlos Escarra, así como dos triples en manos de Edgar Robles y Nick Torres.

Las únicas dos carreras de los Tecolotes llegaron en la quinta entrada con sencillo de Cade Gotta para enviar al plato a Alonzo Harris y a Henry Gatewood.

Mañana se jugará el quinto encuentro de la serie, a las 06:00 pm en el Estadio de la Revolución. Por el Unión Laguna (3-1) saltará al montículo Joe Van Meter, mientras que, por los emplumados (1-3), el abridor será Brandon Brennan.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas