Titanes de Los Mochis se declara listos para la Liga de Baloncesto del Pacífico 2023
Titanes de Los Mochis se declara listos para la Liga de Baloncesto del Pacífico 2023

Los Mochis, Sin. – La Liga de Baloncesto del Pacífico está por iniciar este proximo 8 de septiembre y los Titanes de Los Mochis presentaron este miércoles a sus integrantes y al igual se declararon listos para la próxima temporada 2023.

La nueva campaña de la LBP tendrá como participantes un total de siete equipos: siendo Titanes los representantes de Los Mochis, ademas de Coras de Tepic, Marinos de Mazatlán, Mineros de Cosalá, Fohr de Hermosillo y Empacadores de La Palma, actual campeón. Asi como Paskolas de Navojoa quienes enfrentarán al equipo mochitense.

Jaime López, presidente de Titanes, presentó a los jugadores que integrarán el conjunto mochitense: Ricardo Juárez, Benjamín Gibbs, Ersabel Sañudo, Kevin Vizcarra, Nyima Piaro, Javier Olvera, Johan Araujo, José Juan López, Joshua Guerrero, Yamil Guerrero, Jesús Lugo, Gilberto Heredia, Gamaliel Islas, Carlos Inclán y Samuel Valenzuela.

De igual forma en el evento, fue presentado Adolfo Sánchez Rede, como nuevo coach de Titanes. El mismo que ha sido el único entrenador en ser campeón con Pioneros de Los Mochis en 1984 en la primera etapa del Cibacopa. El entrenador mexicoamericano destacó que promoverán al jugador local ya que compiten en esta liga que es de desarrollo.

Titanes arrancará en carretera visitando este viernes a Paskolas de Navojoa, mientras que el debut en casa está programado para el sábado 9 de este mismo mes, contra el mismo rival en el Auditorio Benito Juárez a partir de las 8:00 pm.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas