
Miamia, USA.– Después de que Julio Cesar Urías fuera arrestado el domingo en Los Ángeles debido a violencia domestica, el manager de los Dodgers, Dave Roberts habló sobre la situación del sinaloense.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
El equipo angelino arrancó serie este martes ante los Marlins de Miami desde el IonDepot Park, y fue ahí en conferencia de prensa, donde el timonel de los Dodgers dijo estar conmocionado tras lo sucedido con el mexicano.
“Estoy conmocionado como todos aquí, es ciertamente muy desafortunado; no he hablado con los jugadores y es un tema que se va a analizar dia con día porque es la mejor manera de manejarlo porque no quiero adelantarme en el tema”, declaró el manager angelino.
Fuentes informaron que el zurdo tendrá que presentarse ante una corte el próximo 27 de septiembre, lo cual indica que Urías no volverá a lanzar en la presente temporada 2023, por lo que el futuro en la carrera del culichi luce incierto.
Debes leer: El pítcher Julio Urías es arrestado en Los Ángeles por violencia doméstica por segunda ocasión en su carrera
