
Japón.– Roberto Osuna continua sumando rescates en la recta final de la temporada 2023 de la Liga Japonesa de Beisbol, tras bajar la cortina en la victoria de los Softbank Hawks por 1-0 sobre los Leones de Seibu.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
El mexicano retiró el noveno inning sin permitir hit ni carrera y recetando un ponche para mantener el gran trabajo del abridor Kohei Arihara, quien había lanzado 8 entradas en blanco, y quedarse con el rescate.
Osuna se encuentra en el cuarto lugar en la lista de los mejores cerradores de la Liga del Pacifico con 25 salvamentos, detrás de Yoshihisa Hirano (26), Naoya Masuda (28) y el líder Yuki Matsui (37).
En esta presente temporada, el sinaloense cuenta con marca de 3-2 y una efectividad microscópica de 0.96 (la mejor de la LP), así como 11 holds y 41 ponches en 47 EL.
Debes leer: El sinaloense Andrés Muñoz consigue cuarto triunfo del 2023 con los Marineros de Seattle en MLB
